CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

– POLITICA DE PRIVACIDAD  PROTECCION DE DATOS

 

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma Ud. consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros antes de hacer uso de la misma o en su defecto no haga uso de ella. Estas Condiciones podrán ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad o Protección de Datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra dirección de  correo electrónico hello@clooui.com

 

 

NUESTROS DATOS

Email_ hello@clooui.com

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Priscila Sanjuan con NIF. 72466101R y     

correo electrónico hello@clooui.com

 

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma Ud. se compromete a:

  • Utilizar esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento, ya que sería un delito.

  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

  • Igualmente, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Ud. si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.