Get your name on the list:

AYUDA:

CONTACTO:

C/ Lagasca 130 Madrid

(cita previa)

hello@clooui.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

– POLITICA DE PRIVACIDAD  PROTECCION DE DATOS

 

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma Ud. consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las Condiciones, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros antes de hacer uso de la misma o en su defecto no haga uso de ella. Estas Condiciones podrán ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Privacidad o Protección de Datos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra dirección de  correo electrónico hello@clooui.com

 

NUESTROS DATOS

Email_ hello@clooui.com

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Priscila Sanjuan con NIF. 72466101R y     

correo electrónico hello@clooui.com

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma Ud. se compromete a:

  • Utilizar esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento, ya que sería un delito.

  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

  • Igualmente, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Ud. si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

 

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Finalizar compra". Seguidamente, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Su pedido estará disponible en un plazo de 24-48h desde el momento del pago.El encargo del pedido se deja en su totalidad pagado.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos no son proporcionados correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

En caso de que detectase que se ha producido un error al introducir el pedido, relacionado con sus datos personales o personalización del producto, aportados durante el proceso de compra, podrá subsanarlo contactando con nosotros través de la dirección de correo electrónico hello@clooui.com

Si detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para rectificar el error.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA y los gastos de envío. Los precios están sujetos a revisión, por lo que pueden cambiar en cualquier momento, lo cual no afectará a los pedidos ya confirmados.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento (actualmente 21%).

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard o realizar el pago a través de PayPal. 

El cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" Ud. está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta abono. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar el pedido.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Política de devoluciones

 

Puedes devolver cualquier producto comprado en nuestra tienda online durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega,el coste del envío correrá a cargo del cliente.

Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:

 

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente  en el mail hello@clooui.com  para solicitar la recogida de la mercancía a devolver donde prefieras.

Asegúrate de que la mercancía a devolver se encuentra en su condición original, con etiquetas y packaging incluido. De lo contrario Clooui no podrá aceptar tu devolución.

Una vez el paquete llegue a nuestra dirección, por favor espera 3-7 días para procesar tu devolución. Si tu devolución no cumple con las condiciones anteriores, volveremos a enviarte de vuelta el paquete. Cuando tu devolución sea aceptada, gestionaremos el reembolso y recibirás un mail de confirmación.

 

Reembolsos

 

Normalmente las devoluciones son aceptadas durante los 3 primeros días desde que la mercancía llega a nuestro almacén y comprobamos que cumple con los requisitos. Una vez tu devolución sea aceptada, gestionaremos inmediatamente el reembolso y te enviaremos un mail de confirmación.

 

El tiempo necesario para procesar la devolución del importe puede variar en función del método de pago usado:

 Tarjeta de crédito: Nuestro banco reembolsará el importe de la devolución 7 días después del mail de confirmación de devolución aceptada. El tiempo que tardarás en ver el importe en tu cuenta dependerá de tu proveedor de tarjeta de crédito.

 PayPal: Recibirás el reembolso en tu cuenta de PayPal durante las 24 horas siguientes tras recibir el mail de confirmación de devolución aceptada.