Siempre he soñado vivir en un eterno verano, en un mundo en el que el sol calienta lo suficiente y solo necesitas sandalias de esparto para ir perfectamente vestida. Sé que no soy la única que piensa así... ¿Por qué no convertir parte del sueño en realidad? Así, Clooui nace de una experiencia personal. No encontraba mi zapato de verano perfecto, ese que cubriera todas mis necesidades y que siempre estuviera al día, listo para la vida y al margen de las tendencias. Un verano en Ibiza empecé a crear mis propios diseños inspirándome en la isla, y no paré hasta verlos convertidos en una colección. Por fin, en 2016 Clooui ve la luz por primera vez. ¿Y qué ocurrió después? Había comenzado a rodar y era el momento de pensar en la siguiente temporada... Si las sandalias de esparto iban a convertirse en mi especialidad para el verano, botas altas y botines, -los auténticos básicos del invierno-, debían construir el camino de la temporada invernal. Inspirados en San Sebastián, donde nací ; son el comodín perfecto.

El concepto Clooui nace con la intención de ser esa marca de referencia a la que, por su calidad y diseño duraderos, recurres cada temporada. Si llegas a Clooui con esa intención, habré conseguido mi objetivo y seré inmensamente feliz.

No sigo las tendencias y no me fijo en lo que se lleva, prefiero confiar en mi instinto y aportar valor y personalidad en lo que hago. Mi deseo es ofrecer durabilidad, aguantando los envites de las tendencias y sumando estilo contemporáneo que no caduque. Además, Clooui añade un valor artesano esencial gracias a la elección de los materiales y su confección en el mejor lugar de España para producir calzado: Alicante.

La moda me ha rodeado desde niña. Crecí entre muestrarios, ferias y mostradores, así que mis padres no se extrañaron cuando les dije que estudiaría Diseño de moda. Luego vino mi interés por la fotografía y el estilismo, lo que me llevo a la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. La moda ha guiado mi vida y esto siempre me gusta tenerlo presente. “Recuerda por qué empezaste...” me digo cuando siento que pierdo mi norte. Y, entonces, me encuentro de nuevo.

Priscila Sanjuán

IMG_5841.JPG