Get your name on the list:

AYUDA:

CONTACTO:

C/ Lagasca 130 Madrid

(cita previa)

hello@clooui.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

ABOUT US

Clooui es una firma de calzado que nace en Ibiza en 2015 de mano de Priscila Sanjuán una joven de San Sebastián que ha estado rodeada por la moda desde que nació.

 

Estudió diseño de moda y al finalizar realizó un Master en estilismo y fotografía en Madrid. Su necesidad por seguir aprendiendo le hizo mudarse a Londres donde estudió Fashion stylist en la prestigiosa escuela Central Saint Martins .

 

Allí empezó a desarrollar su carrera como diseñadora y estilista de moda.

Priscila enamorada de Ibiza desde joven, se muda a la isla en 2015 dónde comienza a hacer sus primeros diseños inspirados en sus calas preferidas. Aquí nace la primera colección de Clooui.

 

La primera colección de hombre se lanzará en 2019.

 

El proyecto nace por la pasión y el respeto por los productos realizados artesanalmente, es por esto por lo que  toda la colección está realizada 100% en la provincia de Alicante, cuna del calzado artesanal a nivel mundial.

 

Clooui es una firma de calzado creada para la mujer y el hombre de hoy que le gusta la moda y busca la comodidad en el calzado sin perder un toque sofisticado en su outfit.

La paleta de colores va desde el negro hasta los colores más vivos.

 

En medio de un plan de expansión nacional e internacional, Clooui se vende en las mejores tiendas de España y continua creciendo!